El Pueblo de Dios.

Sentirse Pueblo, grupo, miembro de una comunidad, de un colectivo… no es nada fácil. Todo lo contrario, exige tiempo, compartir muchas intuiciones o gustos. A veces las edades lo dificultan o las distancias… Hay tantos inconvenientes que uno podría preguntarse: ¿cómo puede ser que exista un lugar que se llame…

Leer más

ENCUENTROS ETAPA DESCUBRIMIENTO – GRUPOS CRISTIANOS LA SALLE – SECTOR MADRID

Como todos los años, los Grupos Cristianos de la etapa de Descubrimiento han celebrado su tradicional encuentro del 2º trimestre. Coordinados a través de las 3 zonas del Sector, el pasado 30 de Enero se celebró el encuentro de los Grupos de Gran Canaria en el Colegio La Salle Arucas y en Tenerife, en el Colegio La Salle – La Laguna. El 14 de Febrero, tocó el turno a los grupos de la zona Peninsular, que se congregaron en Griñón en la celebración del XXXV encuentro.El hilo conductor de estos encuentros sigue siendo el lema que nos motiva durante todo el año: “Es justo y necesario”.

Fue una oportunidad para seguir reflexionando sobre la necesidad de ir haciendo realidad en nuestras vidas y en nuestros entornos, de los valores de la paz y la justicia.

Leer más