Peregrinación lasaliana al Cerro de los Ángeles.

El pasado sábado 19 de febrero, los jóvenes de Grupos Cristianos – SalleJoven de las etapas de Cafarnaúm y Betania se reunieron en el Colegio La Salle La Paloma para disponer de un encuentro como hacía tanto tiempo que no disfrutaban.

Más de un centenar de jóvenes de los distintos colegios del Sector Madrid volvieron a encontrarse para dialogar, reflexionar, compartir el itinerario de fe y rezar ante el Señor que les esperaba en el Cerro de los Ángeles, centro geográfico de la península Ibérica. 

Desde el céntrico colegio de Madrid, recorrieron la senda del río Manzanares “como un solo hombre”. Bien compacto el grupo, demostraron su buen ánimo ante otros madrileños que se preguntaban extrañados por la presencia de esta juventud. 

Después de los 15 km, los animadores reunieron a los distintos grupos para reflexionar en torno a la importancia de atreverse a “andar” los senderos de esta vida y dejarse acompañar por quienes siempre están a su lado: amigos, hermanos, profesores, familia… 

Al concluir la jornada, a todos se les habían olvidado las fatigas de la mañana y ya esperan anhelantes el reencuentro en los Campamentos y Caminos del verano. 

¡Os esperamos peregrinos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.