Encuentro Grupos Cristianos-SalleJoven Madrid

El 16 de febrero de 2020 se reunía un centenar de niños y jóvenes en el complejo de NaturEscorial. Los tambores de la pandemia venida de oriente apenas se oían. Pocas semanas después se inició el confinamiento y una de las etapas más condicionantes de nuestras vidas. 

Dos años después, en el mismo lugar, brotan los signos de un “nuevo amanecer”. 400 niños, niñas y jóvenes de los distintos colegios de La Salle Sector Madrid ponían de manifiesto las ganas de juntarse, dialogar, jugar y compartir con otros lasalianos su experiencia de fe. 

Comenzando la jornada con una yincana, los participantes de las etapas de Nazareth y Genesareth, devolvían el ruido y la alegría que un virus arrebató a la arbolada de La Salle Valdemorillo. Para concluir el día, los distintos grupos recogieron los vivido y lo pusieron ante la presencia de Dios mediante la celebración de la Palabra y la Eucaristía, en los respectivos niveles.

Después de este ilusionante encuentro en el que los brotes comienzan a alcanzar la luz, quedan estos niños, niñas y jóvenes convocados para el próximo verano, donde profundizar en su relación con quienes ahora tan solo han podido compartir unas breves horas del día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.