¡Colabora en el documento de identidad de los Jóvenes Lasalianos!

El Equipo Distrital de Jóvenes Lasalianos, formado por representantes de todos los Sectores y de diversos grupos, ha estado trabajando en la “carta de identidad” del joven lasaliano en nuestro Distrito ARLEP. Es un documento importante que pretende ayudar a los nuevos grupos que se están formando, dar consistencia a…

Leer más

Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz: Un mes para reflexionar y actuar (del 21 de septiembre al 21 de octubre de 2020)

Mucho ha cambiado desde el comienzo de la pandemia del COVID-19. Los desafíos a los que se enfrentan las naciones han aumentado, ya que numerosas personas son desplazadas, muchas siguen padeciendo hambre, las economías están en recesión, las fronteras permanecen cerradas y millones de personas contraen el virus. Yo elijo…

Leer más

Encuentro #JovAd20 en Barcelos

El fin de semana del 1 al 2 de febrero tuvo lugar en Barcelos el encuentro JovAd que llevaba por título “Comunidad y fraternidad”. Varios jóvenes del Sector Valladolid fijaron como punto de encuentro Barcelos, con el fin de conocer y acercarse más a la realidad portuguesa.  Acogidos por las…

Leer más

Tienda SalleJoven

Seguimos desarrollando el plan estratégico de SalleJoven – Movimiento Juvenil Lasaliano y, entre otras cosas, se acaba de abrir una TIENDA ONLINE para la ropa y objetos de SalleJoven. https://tienda.sallejoven.es/ En ella está ya la campaña de ropa de invierno de este curso, además de otros objetos y recuerdos. En…

Leer más

Lanzamiento del Proyecto Ser+

El Proyecto Ser+ es una nueva iniciativa que aglutina diferentes experiencias de los ámbitos de Fe, Fraternidad, Servicio, Formación y Algo más que se ofrece para jóvenes universitarios, profesores, Hermanos y para todos los lasalianos que se encuentran en un proceso de seguir creciendo en estos aspectos. 

Ser+ recoge iniciativas que las Comunidades de Hermanos y los centros lasalianos han abierto para que se pueda iniciar un itinerario en el que todos estos destinatarios encuentren su lugar. Ser+ supone discernimiento y supone acompañamiento. Esta es quizás la palabra que defina el Proyecto Ser+.

Desde el Sector Madrid se han iniciado y generado distintas experiencias que desde el día 20 de octubre darán comienzo y que puedes encontrar en la App del Proyecto Ser+ pero esta iniciativa quiere seguir creciendo y poco a poco irá recogiendo también experiencias de otros sectores.

Encuentro de Jóvenes Lasalianos “Suma y sigue” en Tarragona el próximo verano

Queridos jóvenes Lasalianos.

El próximo verano se celebrará un encuentro juvenil en Tarragona, concretamente del 30 de julio al 4 de agosto de 2018.

Un encuentro para sumar, profundizar y mejorar los lazos entre los jóvenes de distintos lugares, para generar lazos, informar y reflexionar sobre ideas y propuestas generadas en otros encuentros… un encuentro para disfrutar y sentirse #LaSalle.

Puedes descargar el folleto informativo en los siguientes enlaces:

CASTELLANO / CATALÀ

INSCRIPCIONES hasta el 15 de mayo.

Acceso a los formularios de inscripción: CASTELLANO / CATALÀ