¡Hoy es tiempo de vivir! Feliz #PascuaDelDesafíoDeJesús

Amenazados de Resurrección, sorprendidos por lo vivido y felices por celebrar juntos la Pascua en los diferentes lugares del Sector Valladolid. Así compartieron en Santiago de Compostela, Santander, Braga y Valladolid jóvenes, profesores, comunidades lasalianas y Hermanos la Pascua Joven, Páscoa Jovem o Pascua Indivisa para los lasalianos vallisoletanos. Además,…

Leer más

Pascua del Desafío de Jesús 2022

Pascua del Desafío de Jesús: para jóvenes y adultos, del 14 al 17 de abril. En Braga, Santiago de Compostela, Santander o Valladolid (donde se encontrarán jóvenes de Gijón, Burgos, Palencia y la propia ciudad de Valladolid), las comunidades lasalianas y animadores de Grupos vivirán juntos la Pascua. Compartiremos por…

Leer más

Pascuas Lasalianas 2022: «Hoy es tiempo de vivir» (cfr. Ecl. 3)

Hoy, miércoles de ceniza, comenzamos la Cuaresma: un tiempo de preparación, de entrenamiento, de peregrinación hacia la Pascua, la gran fiesta que todos los cristianos del mundo celebran recordando la entrega, la pasión, muerte y VIDA de Jesús. Desde la Pastoral de La Salle ofrecemos diferentes itinerarios para celebrar esta…

Leer más

#EncuentroPropuesta2022

El próximo 12 de marzo, los grupos de Propuesta Salle Joven de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León quieren construir la casa Salle Joven de nuevo. En esta ocasión, nos encontramos en el Colegio La Salle Astorga, de 11 a 18 h. Tienes de plazo hasta el viernes, 4…

Leer más

Pascua del Desafío de Jesús 2021

Elegidos y enviados para la vida. Hch 15, 22 #PascuaDelDesafíoDeJesús21 Reserva un tiempo vivir y celebrar con otros grupos La Salle los días especiales de Pascua, del 1 al 4 de abril. Contarás con celebraciones a través del Canal Youtube Salle Joven Sector Valladolid, motivaciones y catequesis para cada día,…

Leer más

¡Colabora en el documento de identidad de los Jóvenes Lasalianos!

El Equipo Distrital de Jóvenes Lasalianos, formado por representantes de todos los Sectores y de diversos grupos, ha estado trabajando en la “carta de identidad” del joven lasaliano en nuestro Distrito ARLEP. Es un documento importante que pretende ayudar a los nuevos grupos que se están formando, dar consistencia a…

Leer más