
Con el lema «Alzad la mirada» (Jn 4, 35), el papa León XIV visita España, con diferentes encuentros en Barcelona, las islas Canarias y Madrid. En esta última localidad habrá una gran Vigilia con Jóvenes la tarde del sábado 6 de junio, en la que los miembros de La Salle y de SalleJoven tendremos nuestro espacio para participar.
Para poder facilitar la participación de todos los lasalianos y lasalianas, tendremos alojamiento y comidas en el pabellón deportivo del colegio La Salle Maravillas, cercano al Paseo de la Castellana donde se realizará la Vigilia.
¿Qué vamos a vivir?
Como Jóvenes lasalianos, vamos a participar en la Vigilia de la tarde del sábado. Los que lo deseen también podrán participar en la Eucaristía del domingo, donde no habrá lugares asignados. Como estaremos cerca del colegio La Salle – Maravillas, podremos utilizarlo como base de operaciones para dejar nuestro equipaje, dormir, asearnos… y recibir las comidas necesarias.
¿Cómo me inscribo?
La inscripción en este enlace incluye:
- Alojamiento (pabellón deportivo, duchas y baños) en el colegio.
- Cena del sábado 6.
- Desayuno del domingo 7.
- Comida (si la necesitas) del domingo 7.
- Entrada para la Vigilia.
- Participación (libre) en la Eucaristía del domingo.
- Camiseta lasaliana exclusiva.
Los lasalianos/as participantes deben tener 18 años o más y colaborar con una inscripción de 20 €/persona. El pago se realiza en mano al llegar al colegio La Salle Maravillas. Os rogamos traerlo ya preparado.
¿Qué debes traer?
- Comida para el sábado 6 (cuenta con la posibilidad de comer de camino al lugar de la Vigilia).
- Saco de dormir.
- Esterilla.
- Bolsa de aseo.
Recuerda que debes organizar tu viaje para llegar al colegio entre las 13:30 h y las 15:00 h del sábado 6 para dejar tu equipaje e ir como grupo a la zona asignada para la Vigilia.
Por razones organizativas, no podremos aceptar inscripciones fuera de plazo. Puede haber algunos pequeños cambios en el horario, en función de la organización general de la visita del papa León, tanto a Madrid como a Canarias y Barcelona.








