Imagina un cielo nuevo y una tierra nueva (Ap 21, 1). CANCELADA la #PascuaBujedo20.

Estimados lasalianos: informamos de la cancelación, conforme a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, de la Pascua de Bujedo 2020. Nos esperamos en Bujedo en la Pascua 2021. Disculpad las molestias. Muchas gracias a todos. 40 años del Desafío de Jesús UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA TITe invitamos a vivir unos…

Leer más

#EncuentroNatus19 El baile del Niño Dios recién nacido

Renovados, sastifechos, plenos y bendecidos por Dios. El mensaje que, de boca en boca, se fue transmitiendo por los participantes en la edición 2019 del encuentro Natus fue de agradecimiento por una intensa experiencia vivida en el Monasterio de los Hermanos de La Salle en Bujedo (Burgos) del 27 al…

Leer más

#EncuentroNatus19 27-29 diciembre 2019

“Y la vida era la luz de los hombres”(Jn 1) Encuentro de interioridad, espiritualidad, oración, silencio, meditación, paz… #EncuentroNatus19 FECHAS: 27 de diciembre (13:00) a 29 de diciembre (16:00)LUGAR: Monasterio Santa María de Bujedo (Burgos) DESTINATARIOS: 2º bachillerato, universitarios, jóvenes y adultosINSCRIPCIONES: hasta el 5 de diciembre. Inscríbete aquí http://bit.ly/FormularioNatus2019PRECIOS: 55 € dormitorio compartido (necesita llevar…

Leer más

El desafío de Jesús comienza tras la #PascuaBujedo19

Es tiempo de resurrección. Es tiempo de vivir la Pascua. Después de celebrar la muerte y la resurrección, las 300 personas que, de distintas localizaciones del Distrito ARLEP, vivieron con intensidad los días centrales de la Semana Santa en el monasterio de Bujedo (Burgos) ahora hacen realidad en sus lugares…

Leer más

Una experiencia ecuménica entre La Salle y la Iglesia Anglicana. Celia Paterson en #EncuentroNatus18

En el pasado encuentro Natus, vivido en Bujedo, contamos con la presencia de Celia Paterson, formadora internacional del programa GodlyPlay que La Salle está aplicando en la actualidad en sus centros educativos y que sirvió como herramienta para los participantes en el itinerario bíblico del encuentro. Pasado más de un…

Leer más