¡Hoy es tiempo de vivir! Feliz #PascuaDelDesafíoDeJesús

Amenazados de Resurrección, sorprendidos por lo vivido y felices por celebrar juntos la Pascua en los diferentes lugares del Sector Valladolid.

Así compartieron en Santiago de Compostela, Santander, Braga y Valladolid jóvenes, profesores, comunidades lasalianas y Hermanos la Pascua Joven, Páscoa Jovem o Pascua Indivisa para los lasalianos vallisoletanos.

Además, en la ciudad de Valladolid se encontraron alrededor de 150 jóvenes y adultos de Gijón, Burgos, Palencia y del Colegio Lourdes y Colegio La Salle de la misma ciudad.

Aunque echamos en falta eso de fregar juntos, se pudieron celebrar los días importantes de Pascua en cada una de estas localidades. Se amasó el pan, se lavaron los pies, se partió y repartió el pan, se puso la vida cerca de la cruz y se celebró que cada corazón es abrazado por Dios en la resurrección. Volvimos a vernos para celebrar juntos, y este es nuestro mejor regalo.

Al inicio de cada jornada, un grupo diverso de animadores de las diferentes zonas se encargó de amenizar y presentar el sentido de cada día, en presencial y en online para todos los lugares del Sector. Y, por supuesto, no podía faltar el testimonio: en esta ocasión, le tocó el turno a las Hermanas dominicas Gotzone y Elena, que compartieron su labor de acogida a peregrinos en Hontanas, un pequeño pueblo de la provincia de Burgos.

Después de dos años sin poder celebrar de manera presencial, bien merecidos fueron los diferentes reencuentros. Nos veremos el año que viene, en la primera semana de abril del 2023, para vivir la vida y la fe juntos en Bujedo.

#PascuaDelDesafíoDeJesús22

Anuncio de la Pascua 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.