Este verano, como siempre, ¡elegimos nuestras actividades de La Salle!

Las vacaciones de verano son un tiempo privilegiado para la Educación en el Tiempo Libre y desde los diversos grupos de Jóvenes Lasalianos del Distrito ofrecemos diferentes actividades de verano para niños y jóvenes.

Todas las experiencias que proponemos ofrecen las máximas garantías de poder cumplir la normativa sanitaria. Por eso, en cada lugar y para cada grupo de edad hay propuestas diferentes de actividades y encuentros a nivel local, regional y de Sector. ¡Estad atentos a las noticias en vuestro entorno más cercano!

Contamos con vuestras ganas, implicación y respuesta, así como con el compromiso y la entrega de los muchos voluntarios y voluntarias del Movimiento Juvenil Lasaliano que hacen posible todas estas actividades.

En cada lugar se informará debidamente de las propuestas (colonias, campamentos urbanos, encuentros, talleres, actividades de voluntariado, campos de trabajo…), así como de los plazos, precios, inscripciones y condiciones para participar.

Permaneced atentos a las webs y redes sociales de las obras educativas y socioeducativas de La Salle, así como de SalleJoven, para conocer más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.