Jornadas Internacionales Lasalianas por la Paz: Un mes para reflexionar y actuar (del 21 de septiembre al 21 de octubre de 2020)

Mucho ha cambiado desde el comienzo de la pandemia del COVID-19. Los desafíos a los que se enfrentan las naciones han aumentado, ya que numerosas personas son desplazadas, muchas siguen padeciendo hambre, las economías están en recesión, las fronteras permanecen cerradas y millones de personas contraen el virus. Yo elijo…

Leer más

Encuentro #JovAd20 en Barcelos

El fin de semana del 1 al 2 de febrero tuvo lugar en Barcelos el encuentro JovAd que llevaba por título “Comunidad y fraternidad”. Varios jóvenes del Sector Valladolid fijaron como punto de encuentro Barcelos, con el fin de conocer y acercarse más a la realidad portuguesa.  Acogidos por las…

Leer más

Tienda SalleJoven

Seguimos desarrollando el plan estratégico de SalleJoven – Movimiento Juvenil Lasaliano y, entre otras cosas, se acaba de abrir una TIENDA ONLINE para la ropa y objetos de SalleJoven. https://tienda.sallejoven.es/ En ella está ya la campaña de ropa de invierno de este curso, además de otros objetos y recuerdos. En…

Leer más

Lanzamiento del Proyecto Ser+

El Proyecto Ser+ es una nueva iniciativa que aglutina diferentes experiencias de los ámbitos de Fe, Fraternidad, Servicio, Formación y Algo más que se ofrece para jóvenes universitarios, profesores, Hermanos y para todos los lasalianos que se encuentran en un proceso de seguir creciendo en estos aspectos. 

Ser+ recoge iniciativas que las Comunidades de Hermanos y los centros lasalianos han abierto para que se pueda iniciar un itinerario en el que todos estos destinatarios encuentren su lugar. Ser+ supone discernimiento y supone acompañamiento. Esta es quizás la palabra que defina el Proyecto Ser+.

Desde el Sector Madrid se han iniciado y generado distintas experiencias que desde el día 20 de octubre darán comienzo y que puedes encontrar en la App del Proyecto Ser+ pero esta iniciativa quiere seguir creciendo y poco a poco irá recogiendo también experiencias de otros sectores.

Encuentro de Jóvenes Lasalianos “Suma y sigue” en Tarragona el próximo verano

Queridos jóvenes Lasalianos.

El próximo verano se celebrará un encuentro juvenil en Tarragona, concretamente del 30 de julio al 4 de agosto de 2018.

Un encuentro para sumar, profundizar y mejorar los lazos entre los jóvenes de distintos lugares, para generar lazos, informar y reflexionar sobre ideas y propuestas generadas en otros encuentros… un encuentro para disfrutar y sentirse #LaSalle.

Puedes descargar el folleto informativo en los siguientes enlaces:

CASTELLANO / CATALÀ

INSCRIPCIONES hasta el 15 de mayo.

Acceso a los formularios de inscripción: CASTELLANO / CATALÀ

 

JMJ Panamá 2019 ¿te apuntas?

¿Quieres participar en una experiencia única? Las Jornadas Mundiales de la Juventud en Panamá nos están esperando.

¿Quieres más información? Puedes apuntarse en el siguiente enlace, sin ningún compromiso: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch4dae1J9AOSUhJJZyNR3suSK0vZ0OOMDjuSTP8fEu_ILVfw/viewform

Además de participar en las JMJ, nuestro grupo, participará en el Encuentro mundial de Jóvenes Lasalianos #300LaSalle.
¿Presupuesto? Unos 1500 € por participante, todo incluido.
Ya sabes, que si quieres más información, no dudes en pinchar en el enlace anterior y poner tus datos, estarás informado.