Actividades Distritales de Pastoral @lasallearlep

Comenzamos el curso y desde la Delegación Distrital de Pastoral se ha lanzado el calendario de actividades para jóvenes y adultos para los próximos meses.

En el primer trimestre, el centro La Salle Arlep acogerá el encuentro de discernimiento “En búsqueda” dirigido a jóvenes universitarios. En abril se ofrece un nuevo encuentro en la misma línea para jóvenes en proceso vocacional, en este caso en la provincia de Ávila.

El Monasterio de Bujedo acogerá en Navidades el encuentro de interioridad y espiritualidad “Natus”, en el que podrán participar jóvenes de 2º de Bachillerato en adelante de todo el Distrito.

En Semana Santa se han organizado diferentes propuestas para vivir la Pascua. El Monasterio de Bujedo volverá a ofrecer esta experiencia para jóvenes de Bachillerato, universitarios y adultos. Las casas lasalianas de Sant Martí Sesgueioles en Barcelona y San Asensio en La Rioja albergarán Pascuas destinadas a familias, y por último los Grupos podrán vivir y colaborar en otras Pascuas rurales y con otras instituciones como Taizé, los maristas…

Por último, en verano, universitarios y educadores de toda España podrán disfrutar de una semana en Taizé con jóvenes llegados de diferentes países. Una experiencia de retiro, convivencia y oración.

Os animamos a reservar las fechas y a descargar la aplicación móvil de SalleJoven para estar informados de muchas de las actividades de este curso:

Descarga la APP móvil
En ella podrás encontrar información de todos los lugares que vamos a visitar, vídeos donde se nos explica la historia lasaliana de cada lugar, preguntas para la reflexión e información útil para nuestra Peregrinación.

Para acceder a la información, abre este enlace desde tu móvil o haz clic en la imagen de la derecha y te redirigirá a la AppStore o Google Play Store.

Comentarios cerrados.