Peregrinación Lasaliana a Taizé en agosto de 2018

La Delegación de Pastoral del Distrito Arlep convoca una experiencia en Taizé, el próximo agosto, del 5 al 12 de agosto de 2018.

El domingo 5 de agosto saldremos hacia Taizé (Francia) un grupo de jóvenes lasalianos y educadores del Distrito ARLEP. Taizé, cerca de Lyon, es un lugar privilegiado donde se nos ofrece una experiencia de comunión, de universalidad y de oración. Nos incorporaremos a un gran movimiento de literalmente miles de jóvenes que compartirán con nosotros una semana entera de experiencia, llamada «peregrinación de confianza». Durante el Encuentro estaremos abiertos a lo que se nos ofrece, sin hacer problema de lo desconocido. Allí nos encontraremos cristianos de todas las confesiones (católicos, protestantes, ortodoxos, anglicanos…), personas de muchos países, culturas y costumbres diversas… ¡Es una oportunidad para todos!

Podéis acceder a más datos en el siguiente documento: DESCARGAR

Algunos datos:
– Los destinatarios son mayores de edad: universitarios, educadores, grupos mayores…
– Salida el domingo 5 de agosto y regreso el 12 de agosto.
– El viaje dependerá de los participantes. Lo previsto es hacerlo junto a los grupos locales de acogida de Taizé, saliendo de Madrid o Barcelona.
– El precio está ajustado según ese viaje y aumenta para mayores de 30 años porque así lo cobran en Taizé.
– Hay dos fases en la inscripción: preinscripción y reserva de plazas (antes del 20 de mayo, adelantando 100 €) e inscripción definitiva. Si, para evitar gastos de transferencia, se quiere ingresar todo en la preinscripción, es posible. Los datos de la transferencia están en el formulario.
– Cada participante hace su propia inscripción. Cuanto antes la haga, mejor para cualquier previsión.

ACCESO PREINSCRIPCIÓN

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

Un abrazo, Pastoral La Salle Arlep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.