Ya tocaba verse. #AsambleaUniversitaria21

El pasado sábado, 4 de septiembre, se obró ese pequeño milagro de encontrarse, de nuevo. Los inscritos en la Asamblea Universitaria del Sector Valladolid y los integrantes de JovAd celebraron la tradicional reunión de comienzo de curso organizado por el equipo de jóvenes que participan de la formación Celas, la Subcomisión de Jóvenes ARLEP y Salle Joven Castilla. “Ya tocaba verse” -afirmaban varios de los asistentes, después de un curso escolar marcado por la ausencia con motivo de la COVID-19.

La mañana de encuentro comenzó a las 10:30 h. con la acogida y presentación del nuevo lema del año. Cada asistente recibió un sobre en cuyo interior se encontraba la carta de identidad del Joven Lasaliano, que fue analizado y compartido por grupos. Además, el grupo JovAd (Jóvenes Adultos) celebró su reunión de encuentro, compartir y previsiones para el curso.

La jornada terminó con la presentación de la campaña de Proyde, junto con el cierre en una oración compartida y el compartir de la mesa como colofón del día.

Puedes ver el reportaje en vídeo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.