Encuentro Natus 2020

Mirad que está llegando (Ml, 3) #EncuentroNatus20

Reserva un tiempo para el encuentro Natus en casa los días de Navidad, el 26 y el 27 de diciembre próximos, para seguir compartiendo con otras personas y otros grupos de La Salle cómo estás, qué estás viviendo, qué te planteas.

Tendrás tiempo para encontrarte con tu grupo, si lo tienes, o con otras personas que también quieren vivir estos días con un poco de profundidad.

Te ofrecemos algunos materiales para encontrarte con tu interior, con la palabra de Dios en los relatos bíblicos, con lo bello, con el testimonio de la Comunidad Trinitaria de Suesa o con las comunidades lasalianas de Girón, Barcelos o Palencia.

Nos veremos a través de una pantalla, pero también tendremos bastante tiempo personal, para que Dios pueda salir a tu encuentro. Podrás ayudarte de meditaciones, lecturas, algún que otro reto y algunos momentos para vernos en grupos pequeños, moderados por animadores Salle Joven.

Si quieres compartir algo de tu tiempo de Navidad y recibir el regalo de la vida compartida con otros, pregunta en la delegación de Pastoral o busca en la web sallejoven.es toda la información, horario, materiales para descargar y el formulario de inscripción para los encuentros virtuales.

Regístrate para recibir la información personalizada y participar de los encuentros virtuales hasta el lunes, 21 de diciembre.

https://bit.ly/Natus2020

Horario.

Abre tu material. En construcción

Encontrarás todos los materiales y enlaces en abierto en esta web.

Accede a la web de materiales (en construcción)

Participaremos en las celebraciones a través del canal Youtube Salle Joven Sector Valladolid.

Para cualquier duda o aclaración pregunta en tu Delegación de Pastoral o en la Delegación de Pastoral Sector Valladolid. pastoralva@sallep.net

¡Prepara tu adviento! https://bit.ly/AdvientoNatus2020

Así fue #EncuentroNatus19 en Bujedo

FOLLETOS EN PORTUGUÉS Y CASTELLANO:

Folleto Encuentro Natus 2020 Castellano https://bit.ly/NatusESP2020

Folleto Encuentro Natus 2020 Portugués https://bit.ly/NatusPOR2020

Qué me voy a encontrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.