CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo:

sallejoven@lasalle.es

4 comentarios

  1. Jorge del Pino Gracía

    Buenos Días, soy Jorge del Pino del Sector Andalucia no he visto la información hasta ahora sobre la JMJ de Panamá, y era preguntar si hay alguna opción de inscribirme en el Viaje, no tendría problema en estar de reserva si alguna persona no pudiera asistir, y del pago tampoco tengo problema en realizarlo en un único pago

    • Hola Jorge. Lo sentimos muchísimo. Por temas de viaje, tuvimos que cerrar el viaje, pagos y todos los detalles el 1 de julio. El grupo ya está inscritos, los vuelos comprados, visados y demás. Es una lástima. De haberlo sabido antes, podías haber participado sin ningún problema. Un saludo y a tu disposición.

  2. Buenos días:

    El próximo sábado 14 de marzo tendrá en Antequera un encuentro de jóvenes de las esculelas lasalianas de toda Andalucía.¿ Es seguro realizar dicho encuentro tras el reciente incremento del Covid-19 en la región de Andalucía?

    • Buenas noches. Lo mejor que puede hacer es consultar al Equipo de Pastoral de su colegio o al Equipo de Animación del Sector, que tienen las comunicaciones oficiales que se han enviado en las últimas horas.

      Muchas gracias por consultar.
      Atentamente, un saludo
      Equipo Salle Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.