1er Encuentro Etapa de Descubrimiento en el Sector Madrid

Encuentro Descubrimiento 14/15

Allí estabamos todos… unos saludando con alegría a los amigos de otros coles, otros algo “asustadillos” por ser la primera vez que asistían a un encuentro de grupos, otros deseando bajar del autobus… pero todos, todos con unas ganas tremendas de disfrutar del sábado compartiéndolo con otros.

El sol hizo acto de presencia desde primera hora del día. Empezamos con el acto de bienvenida en el que todos y cada uno de los que allí estábamos pusimos la mano (como el lema del encuentro decía) en la Estrella de La Salle como símbolo de unidad formada por todos y cada uno de nosotros por muy diferentes que seamos de procedencia. Una Estrella que quedó formada con 7 colores símbolo de los 7 colegios que alli estabamos.

Después pasamos a la tradicional gymkana para mover el cuerpo con algún que otro ejercicio “complicao”.

Y después de tanto movimiento y como el hambre no perdona compartimos patatas, sandwich, croquetas… cogiendo fuerzas para la reflexión que posteriormente tuvimos con la parábola del Buen Samaritano de fondo.

En los grupos preparamos también la eucaristía que fue el broche a un encuentro maravilloso…

Eucaristia Encuentro Descubrimiento 14/15

Además de nuevos amigos, cansancio y una buena dosis de querer ser como el Buen Samaritano nos llevamos unassemillas de trigo para sembrar todo lo recogido este día en nuestros lugares de origen.

Esperamos que esa siembra tenga fruto en nosotros y en todos los que el lunes nos vean con una nueva cara llena de alegría y esperanza como buenos grupos de la etapa de descubrimiento que somos.

VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES… ¡¡¡POR SIEMPRE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.