Campamentos SalleJoven Madrid

Entre los días 6 a 14 de julio tuvo lugar en el Albergue de Alarcón, Cuenca, los Campamentos de Grupos Cristianos – SalleJoven del Sector Madrid. Bajo la temática #SalleJovenMusicCamp y #SalleJovenGriegos, 160 niños y niñas de las etapas Nazareth y Genesareth se reunieron para compartir este tiempo de verano.

El Campamento #SalleJovenMusicCamp buscó a lo largo de las dinámicas, gymkhanas y veladas qué grupo musical se alzaría con el título este año. Así, con mucha determinación y esfuerzo, el grupo de Música Clásica logró alcanzar la victoria después de 8 días de intensa actividad, compartiendo con los amigos y amigas los buenos momentos vividos.

En el Campamento #SalleJovenGriegos, el título se disputó hasta el último día. Las Escuelas de Hera y Apolo tuvieron que dar lo mejor de sí para descubrir cuál conseguiría la categoría de Dios. La Escuela de Hera, después de mostrar sus conocimientos sobre el mundo clásico, logró alzarse con la victoria.

Con todo, 8 días en los que todos los niños y niñas han podido disfrutar de grandes momentos de juegos, dinámicas, veladas y catequesis que les han ayudado a generar grandes vínculos con sus amigos y amigas. Sin lugar a duda, una experiencia que quedará marcada para el resto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.