Encuentro Grupos Cristianos – SalleJoven Sector Madrid

Colegio La Salle Talavera de la Reina

El fin de semana del 15 al 17 de marzo, los participantes de los Grupos Cristianos – SalleJoven del Sector Madrid tuvieron varias jornadas de convivencia para celebrar juntos el tricentenario de la muerte de nuestro fundador. 

Los grupos de las etapas de Cafarnaúm y Betania, correspondientes a los cursos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato respectivamente, se trasladaron al Colegio de La Salle Talavera. Ahí pasaron la noche realizando una gran gymkhana a través del centro histórico de la ciudad. Al día siguiente, con motivo de la celebración del año jubilar, realizaron una peregrinación hasta el templo parroquial de Mejorada, donde compartieron una oración en torno a la figura de San Juan Bautista de La Salle y recibieron el jubileo lasaliano. 

Granja Escuela La Salle NaturEscorial

Los grupos de las etapas de Nazaret y Genesareth, 5º y 6º de Ed. Primaria y 1º y 2º de la ESO respectivamente, se reunieron durante todo el domingo en la Granja Escuela La Salle NaturEscorial. Cada nivel se acercó a los valores y lugares lasalianos, a través de un tiempo de juego y de grupo, para finalmente celebrar juntos la Eucaristía de acción de gracias por su testimonio. 

Gracias a todos los lasalianos y lasalianas que hicieron posible este gran fin de semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.