#ArdeSantiacus #EncuentroAGP18 para los celtas de Barcelos, Galicia y Asturias #SomosLaSalle #300LaSalle

Con espíritu lasaliano, de nuevo volvió a celebrarse el encuentro de las huestes de los grupos SalleJoven, SalleJoven y SalleXove de los Centros La Salle de Barcelos, Galicia (Ferrol y los dos Colegios de Santiago de Compostela) y Asturias el fin de semana del 19 al 21 de octubre.

En esta ocasión, con sede en la ciudad del apóstol, 380 peregrinos lasalianos fueron viviendo diferentes dinámicas por edades, juegos, experiencias ambientadas en la vida de los antiguos pueblos celtas y la eucaristía final. Sin embargo, no podía perderse de vista un guiño a la celebración del Tricentenario de nuestro Fundador, San Juan Bautista de La Salle.

La mañana del sábado fue todo un proyecto compartido con un objetivo: lograr crear entre todos un lipdub, un vídeo que narrase la experiencia La Salle para los chicos y jóvenes allí congregados, desde 5 EP hasta Bachillerato y Universidad, junto con todo el equipo de cincuenta animadores que participaron en el Encuentro.

El encuentro ofreció diferentes oportunidades de encuentro entre muchachos de distintas edades y para vivir la experiencia de compartir con uno mismo, en el marco de la ciudad del apóstol, en el caso de los muchachos de Bachillerato, que disfrutaron de una tarde, también el sábado, de profundización y con una intensa sesión de interioridad basada en el Programa Hara.

Contentos y satisfechos del fin de semana, todos los asistentes fueron regresando a sus lugares contentos, con una amplia sonrisa y con la sempiterna pregunta de cuándo será la próxima oportunidad. Además, el ánimo también cargaba con el recuerdo que juntos #SomosLaSalle.

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.