Compartir la alegría en Grupos @SalleJovenVa #SalleXoveEncZonaGalicia

El pasado sábado, 2 de junio, los Grupos Cristianos SalleXove de los tres Coles La Salle de Galicia encaminaron sus pasos para compartir la alegría vivida durante todo este curso hacia el Colegio de Ferrol para una jornada de convivencia, algo de playa y celebrar el fin de curso juntos.

Aunque día levantó a mediodía, una parte de la mañana consistió en descubrir las claves de la alegría vivida en Grupo por el paseo marítimo de Ferrol. La tarde presentaba sorpresas: una serie de experiencias y juegos querían ayudar a descubrir las patas del grupo a los integrantes del encuentro: amistad, oración, reflexión y compromiso aparecieron en diferentes juegos y, también, fueron ejes que impulsaron el tiempo de regalo que, con los abuelos de la residencia cercana al Colegio de Ferrol, vivieron los grupos mayores desde 3 ESO.

Por supuesto que, al final del día, el encuentro con Jesús, compañero de camino durante todos estos meses, cerraba el recorrido de los grupos SalleXove de este curso. De manera que, al final, nos regalamos y contagiamos un poco de esa alegría que cada uno tiene, aporta y que no es sólo nuestra ni para nosotros.

En el mes de julio, unos cuantos nos encontraremos en Bujedo, en Roma o en Finisterre en los diferentes encuentros del verano SalleJoven del Sector Valladolid. ¡Qué poco falta!

¿Y tú, sabes cuáles son las patas del grupo?

¡Feliz final de curso!

#SalleXoveEncZonaGalicia

Noticia en web Sector Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.