IX Encuentro de Salle Joven en La Salle Alcoi

El pasado sábado, 12 de marzo, tuvo lugar en colegio La Salle de Alcoi el IX Encuentro Lasaliano organizado por Salle Joven para todos los grupos juveniles del Sector Valencia Palma. Bajo el lema de “Un encuentro para superhéroes Lasalianos” disfrutamos de un día completo, con tiempo para la oración, para el juego, y para conocer a mucha gente nueva.

Encuentro Salle Joven 2016Todo comenzaba en torno a las 10:30h. En el Salón de Actos, cuando después de un saludo inicial por el Presidente, Pepe Esteso, y un discurso del Director del Colegio anfitrión, Marc Segura, invitándonos a disfrutar de este día. Acto seguido, el Hno. Miguel Ángel Sanz, Delegado de Pastoral de Sector, realizó una oración donde nos daba por medio de una pulsera los superpoderes necesarios para poder derrotar todo aquello que nos ocurra. Y por último, descubrimos al Capitán La Salle, nuestro particular superhéroe que estaba en apuros y necesitaba la ayuda de todos nosotros.

Una vez entrada la mañana, todos los participantes divididos en 10 grupos, comenzaron a jugar alEncuentro Salle Joven_2016_1 Gran Juego del Capitán La Salle, un superjuego con múltiples pruebas con que pasamos toda la mañana descifrando códigos, haciendo pruebas, corriendo y riendo hasta que sin darnos cuenta se hizo la hora de comer.

Una vez terminada la comida, empezaron los talleres en el patio organizados por cada grupo, y que demostrando la pluralidad de grupos que existen en nuestra Salle Joven, se reflejó en la variada oferta de talleres y actividades de la tarde: malabares, taller medieval, batalla de danzas, zumba y gastronomía típica de l’Alcora.

Cuando ya parecía que había terminado el día, todavía quedaban muchas sorpresas por delante. La primera de ellas, la grabación de un lip-dub con la canción del lema ‘Es justo y necesario’ y que podéis ver bajo estas líneas.

Una vez de vuelta al salón de actos para despedirnos, sorprendimos con un pequeño concierto de Alicia y Carme Gibanel, monitoras del Club d’esplai L’Arbre de Manacor, deleitando a los presentes con una versión en acústico del lema. Por último y tras la tradicional entrega de recordatorios y agradecimiento a todos los presentes, vimos la grabación del Lip-dub.

Enlace al álbum de fotos —> AQUÍ

Gracias a todos por vuestra participación.

Os esperamos en el próximo X Encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.