El poder de la fuerza – Encuentro Descubrimiento

El sábado, 31 de marzo, convocados por la princesa Leia a partir de un llamamiento previo, 260 aspirantes a la academia Jedi desde los Colegios asturianos de La Salle de Ujo, La Felguera, Ciaño y los cántabros de Santander y Los Corrales se congregaron para prepararse y optar por la luz, la justicia y el bien.

Con la ayuda de la rica simbología de la saga StarWars, el equipo de animadores Salle Joven de Asturias y Cantabria organizó un intenso fin de semana donde los chicos de la etapa de Descubrimiento (de 6 EP a 2 ESO), junto con unos cuantos colaboradores de Propuesta (3 ESO a 1 Bach) de Los Corrales.

No faltaron míticos personajes que guiaron a lo largo de una historia plagada de valores que pretendía certificar, en la celebración final, que están dispuestos a salir al mundo para hacer realidad el mensaje del Gran Maestro, Jesús de Nazaret y luchar contra las fuerzas del mal.

No faltaron personajes como Chewaka, C3PO, Han Solo, Darth Vader, Darth Moul, Luke Sky Walker, la princesa Leia y mucha, mucha fiesta compartida.

Gracias al trabajo de todos estos meses, todos los chicos están preparados para la última etapa en los grupos cristianos Salle Joven, lo certifica la pulsera que recibieron como miembros de esta familia. La siguiente parada será ya en #Bujedo17

 

https://www.youtube.com/watch?v=E95BfT5lMgg

 

@SalleJovenVA

Otras noticias Audecor

Otras noticias Proyecto Estrella

#ProyectoEstrella

#miramásallá

https://www.youtube.com/watch?v=g-5us8GtZvk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.