Encuentro de discernimiento y acompañamiento para jóvenes “En búsqueda” 2018

Durante el pasado fin de semana, 14 jóvenes y 6 acompañantes nos hemos reunido en el Centro La Salle ARLEP de Madrid para disfrutar del Encuentro “En búsqueda” de este curso.
Ha sido una magnífica oportunidad para, desde nuestras propias experiencias vitales, repasar la línea de nuestras vidas, por qué hacemos las cosas, dónde situarnos y desde dónde elegir. Nos han ayudado la Comunidad Pastoral Betania en el Colegio La Salle Sagrado Corazón y los Hermanos de San Juan de Dios y residentes en el Centro Nuestra Señora de la Paz en Sanchinarro. Con estos últimos disfrutamos de su “universidad de la vida” dentro de la campaña “La vida misma”, compartiendo sus propios itinerarios, errores y aciertos, con gran viveza y sencillez.

Además de la convivencia, cuidamos las celebraciones y oraciones, incluida una sesión “Godly Play” en torno a Jonás, un profeta un tanto tímido, que nos resultó muy cercana. La eucaristía y un paseo dialogado marcaron el comienzo y el final del domingo.

Hemos participado jóvenes lasalianos de Burgos, Palencia, Valladolid, Cádiz, Almería y Tenerife, chicos y chicas de diversas edades y puntos de partida. ¡Solos no ha faltado estar más tiempo juntos! Nos llevamos una carpeta bien llena de herramientas, rostros, nombres… y búsquedas. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.