Proyecto SER+

¿Qué es el Proyecto Ser+? 

El proyecto SER+ es una experiencia que se propone a jóvenes y no tan jóvenes, a partir de 18 años, que quieran avanzar en su proceso de crecimiento como personas, como cristianos y como lasalianos.

Se trata de una oportunidad para compartir experiencias de Iglesia, encuentros con Comunidades y testimonios vitales, con el objetivo de ir, poco a poco, profundizando en la llamada que Jesús de Nazaret sigue haciéndonos a cada uno.

A continuación te presentamos un link en el que podrás encontrar la app de referencia del Proyecto Ser+. Si picas encima de la imagen, podrás adentrarte en la aventura del Ser+ y descubrir las distintas experiencias que te pueden ayudar a crecer y a seguir profundizando en tu vida de fe, fraternidad, servicio y formación.

Investiga y dedícale un tiempo a navegar por las distintas pantallas. Pero no te olvides, el Proyecto Ser+ es para ti, que buscas y quieres crecer, por lo que trata de discernir las experiencias con tu acompañante y si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

App Proyecto Ser+

Descárgate la app para Android desde este enlace:

https://goo.gl/dSGfe4

Comentarios cerrados.