Salle Joven Cantabria solidaria para colaborar con Caritas

img_8288Respondiendo a la invitación y llamada realizada por Cáritas Parroquial de Los Corrales de Buelna, alumnos y educadores del Colegio se organizaron durante el viernes 17 y 18 de noviembre para atender, en diferentes puestos, los puestos de recogida de alimentos no perecederos en los puestos instalados en los supermercados Lupa y Eroski de la localidad.

Con algunas clases que quisieron colaborar en horario escolar y con la participación de muchachos de Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y antiguos alumnos de Bachillerato que participan de las actividades de los Grupos Audecor, el llamamiento realizado por Salle Joven para apoyar la labor de la mañana de la viernes siguió siendo un éxito en la tarde del viernes y durante el sábado.

Además de recibir a los visitantes en los supermercados, nuestros muchachos también colaboraron en la recogida y posterior descarga de alimentos en el antiguo asilo, sede de Cáritas Parroquial, junto a la parroquia de San Vicente Mártir.

Gracias a todos, alumnos, educadores, donantes, familias y todos aquellos que habéis colaborado con este ejemplo real de solidaridad.

Así se hace realidad lo que significa Mira más allá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.