Tu confianza la mía. #EncuentroPropuesta18

Y tu alegría, y tu ser de La Salle, y tus ilusiones, amistades, vida…

De nuevo, el #EncuentroPropuesta18 reunió a la muchachada @SalleJovenVa de los Centros La Salle de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León para el mejor finde del curso.

Con ganas de verse y encontrarse y, por supuesto, poner en común retos y perspectivas de futuro personal y de cada uno de los grupos implicados, los chicos de 3 y 4 ESO vivieron con fuerza el poder hacer que la alegría de los demás se convirtiera en la propia.

Además de compartir cómo se viven los pilares del grupo (amistad, oración, reflexión y compromiso) y de expresar con arte y en fotografía la experiencia de caminar juntos, el encuentro facilitó poder pasar tiempo juntos y volverse a ver desde el último verano.

+

 

 

También se pusieron las bases para las próximas citas de #Bujedo18 y se cerró el fin de semana con la eucaristía compartida con todos los participantes, antes de regresar a los lugares de origen.

A partir de ahora, comienza la cuenta atrás en cada grupo para tu verano Salle Joven. Gracias por querer seguir compartiendo juntos el camino.

EncuentroPropuesta18

#Bujedo18

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.