Reunión de Responsables de Tiempo Libre y grupos juveniles del sector de Bilbao

El encuentro sobre todo ha estado planteado con el objetivo de renovar el Marco de Tiempo Libre del sector, precisamente, con la realización del “Plan de acompañamiento en el Tiempo Libre” del sector. Como trabajo previo en cada centro, los grupos realizaron una análisis de la realidad en el tema del acompañamiento, y fue una de las fuentes de información que se utilizaron en la reflexión previa. También como herramienta en la reflexión tuvimos muy presentes, el trabajo realizado por otras instituciones en este campo. El trabajo del grupo ha sido muy intenso y sobre todo, a parte de poder contar con un borrador del “Plan de acompañamiento en el Tiempo Libre del sector Bilbao”, la sensibilidad, la concienciación y la formación, de los responsables de los grupos en cuanto a este tema es una realidad mucho más significativa.
img_1410-1

A parte del tema del acompañamiento que ha sido el tema que más tiempo de este encuentro nos ha llevado, la organización y preparación de la La Salle Gazte Gaua 2016 (Noche Joven La Salle) que se celebrará en Donosti ha sido clave. Durante este encuentro en Irún, Ioseba Garcia (Eibar) compartió y nos aclaró a los responsables, todo el proceso de inscribir las asociaciones Izartxo en el Registro, al ser una realidad creciente en el sector y una urgencia para los grupos de TL. También se ha compartido en torno al encuentro de los grupos Izartxo de Primaria que será en junio en Beasain.
Un genial trabajo, un genial grupo, un genial encuentro. Mundiala!
Agradecer a los responsables de los grupos el fenomenal trabajo que se está realizando en los diferentes centros, y la importancia que el proyecto de Tiempo Libre está adquiriendo en la vida de nuestros centros. Bihotzez, mila esker! Plazer bat da zuekin bide hau egitea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.