Encuentro #SalleJovenAGP2017

Convocados desde los grupos de  SalleJovem, SalleJoven y SalleXove de los Centros La Salle de Barcelos, Ferrol, Ujo, Ciaño, Gijón, La Felguera, Inmaculada y Santiago, alumnos y educadores de los diferentes colegios celebraron el último fin de semana de octubre el II Encuentro AGP (Asturias, Galicia y Portugal). En total se reunieron más de 400 personas.

La tarde noche del viernes se iniciaba entre nervios del viaje, algún que otro canto en los autobuses, últimos remates y una cena compartida, cogiendo fuerzas para el juego nocturno.

El sábado por la mañana, dividos ya en los diferentes países, hasta el buen tiempo acompañaba para celebrar las Olimpiadas. Después de un duro entrenamiento, aunque apto para todos, durante la tarde se desarrollaron una serie de pruebas por la ciudad de Barcelos. Por la noche con una velada con youtubers y cantos…despedimos el día.

El último día la palabra la tomó la Eucaristía con toda la Comunidad Educativa, profesores y familias del colegio de Barcelos que también se acercaron. De envío a los lugares de origen y con el buen sabor de boca del encuentro, se repartió una pulsera lasaliana con el lema que nos acompaña este año “A Tua Alegria, a Minha”, junto con un caramelo como símbolo para edulzar también la vida de otros.

Ahora ya solo queda preguntarnos… ¿Cuándo es el próximo encuentro?

¡No te pierdas las fotos!

Encontrarás unos vídeos en el Canal de YouTube del Sector de Valladolid:

www.youtube.com/watch?v=JDjr_nPnP_c&t=2shttps

www.youtube.com/watch?v=RkSuSd7SeFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.