Encuentro Universitario 2016

¡Hola a todos!

Los próximos 19, 20 y 21 de febrero se ha organizado un encuentro en Astorga para todas y todos los jóvenes que estén en Grupos Cristianos Universitarios o personas que estén en búsqueda del Sector Valladolid.

¿Por qué venir al encuentro? Porque es importante. Todos los que nos encontramos en situaciones parecidas necesitamos de estos espacios para vernos, hablar, compartir… Es una oportunidad única para la convivencia y el encuentro; aquí lo principal somos cada uno de nosotros y desde la coordinadora queremos que sea así.

El lema que nos concierne a todos este año, “Es justo y necesario”, nos lleva a pensar en la necesidad de conocer ciertos hechos que desde nuestra posición de jóvenes, nos abren una ventana a reflexionar sobre las realidades que nos deben interpelar del mundo. Así que bajo esta perspectiva, este año nos hemos propuesto un encuentro basado en el trabajo de los otros tres verbos que aparecen junto al lema, que son CONOCER, INTERPRETAR y TRANSFORMAR. Gracias a ellos tomaremos conciencia de nuestro papel en el mundo respecto a las crisis que lo asolan, lo que nos servirá para, en un futuro no muy lejano, tomar posiciones y actuar conforme a nuestros carismas.

En el encuentro vamos a estar personas de todo el sector, por eso pedimos un pequeño esfuerzo para que vayamos la mayoría.

Por último, este fin de semana comenzará el viernes 19 según vayan llegando las personas a Astorga. Será un tiempo para poder estar, de encuentro o reencuentros. Y finalizaremos el domingo antes de comer.

A nivel de infraestructura os comentamos:

  • Comidas: Para el viernes lo mejor es ir cenado. Si no, se puede llevar algo y cenar allí. Los desayunos del sábado y del domingo los haremos allí. La comida del sábado será compartida con lo que cada uno traiga y la cena del sábado nos lo hará un catering.
  • Es necesario que todas las personas lleven saco de dormir y esterilla.
  • El precio del encuentro será de 10 euros.
  • Para apuntarse al encuentro escribid al mail de Cristina, miyazcri93@gmail.com Hacedlo cuanto antes. No más tarde del 12 de Febrero.

Según se vaya acercando la fecha iremos dando más detalles de todo.

 

Horario

 

> Ver tríptico del Encuentro
> Ver carta de convocatoria

Un saludo
Daniel, Pablo, Ana y Cristina
Coordinadora Universitaria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.