Encuentro Juvenil ARLEP 2015

Más de 60 educadores lasalianos, jóvenes agentes de pastoral Salle Joven de los diferentes sectores del Distrito ARLEP encaminaron sus pasos para encontrarse y profundizar en su tarea de animación entre el 3 y 7 de Agosto de 2015 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Salle Joven 2015 ARLEP

Para favorecer la reflexión, se contó con diversos testimonios de lasalianos implicados en diferentes misiones, como Jordi y Alicia en Barcelona, el Hno. Rafael Matas en el Consejo General, el Hermano Jesús Miguel y sus palabras de ánimo como Visitador Titular, la actuación excepcional del Grupo Metamorfosis de Palencia y, especialmente, el Hermano Isidoro quien, en Tarifa, presentó y explicó con mucha claridad la cruel realidad del Estrecho de Gibraltar para los miles de inmigrantes que lo han atravesado o perdido sus vidas en él.

Como es lógico, un encuentro de este estilo y con participantes tan implicados y tan jóvenes también ha servido para divertirse y relacionarse con ratos de convivencia, playa, veladas y muy buen ambiente de confraternización.

> Ver galería fotográfica
> Vídeo del Encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.